domingo, 23 de octubre de 2011

De moda...

Pues no sabía yo que estaban de moda estos gorros con orejitas, hasta que mi hija me dijo que quería uno...¿cómo?....fue lo primero que dije. Inmediatamente se puso a buscar por internet y lo encontró:

http://urdiendo-tramas.blogspot.com/2009/09/gorro-con-orejas-de-oso-bears-ears.html

Me puse manos a la obra y este es el resultado....

También he terminado la bufanda de volantes hecha con un ovillo "Ondas" de Katia, en color berenjena, hecha con dos agujas de 4,5 mm y punto bobo (todo del derecho)....



4 comentarios:

  1. estos hijos a veces nos asombra con sus pedidos,el mayor mio me pidió un gorro con orejeras,jamás hubiera pensado que llevaría algo tejido por mi y menos en la cabeza y de ganchillo.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.....pues mira que sorpresa.....

    Sabes, hoy mismo me he acordado de tí...he terminado la funda del sillón de 2 plazas y la he estado poniendo esta mañana, no me ha dado tiempo a sacarle foto, a ver si puedo esta tarde y la hago para que la veas, ha quedado bien chula....una vez que tienes el patrón en mente y sabes cómo hacerla, es muy fácil y muy lucida...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado muy bonito el gorro, mi hijo también me ha pedido uno, cuando termine lo que estoy haciendo ahora se lo haré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Susana, la verdad es que queda muy gracioso y es muy sencillo de hacer.

    ResponderEliminar