lunes, 10 de noviembre de 2014

Cupcakes y amigurumis o cómo pasar una mañana muy agradable....


Si tuviera que elegir entre todas las entradas de mi blog con las que he querido compartir con vosotros dos de mis aficiones, "mis puntadas y mis pucheros", me resultaría muy difícil, porque cada una de ellas representa un momento, un instante, de mi vida.

Entre mis pucheros, si bien hay alguna que otra receta salada, las que ganan por goleada son las recetas dulces...sobre todo cupcakes y tartas decoradas, aunque también se ha colado algún que otro pastelito francés. 

En cuanto a mis puntadas, a lo largo de los meses he tejido crochet y tricot, he terminado mantas, suéters, chales, gorros y bufandas....y los simpáticos y maravillosos muñequitos de ganchillo que se llaman, en japonés, AMIGURUMIS.

Y si antes os decía que me era difícil elegir una de mis entradas porque en ellas he plasmado parte de mi día a día, ha llegado el momento de elegir y elijo esta......porque en ella voy a unir estas dos aficiones en un taller en el que podremos pasar una mañana muy agradable en pleno centro de Madrid, en el Mercado de Moncloa.


Os invitaré a desayunar con uno de mis cupcakes mientras tejemos uno de esos pequeños muñequitos que son tan graciosos.

Si os apetece pasar una mañana entretenida, os espero en el Mercado de Moncloa el próximo 23 de noviembre sobre las 10:30 de la mañana.

8 comentarios:

  1. que pena que me quede tan lejos porque sino alli me tenias ...lo comparto...es una buena manera de pasar una mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Mary....sí es una pena que estés lejos porque creo que lo vamos a pasar muy bien.

      Bss.

      Eliminar
  2. ¡Ay Ana! Te digo lo mismo que Ana Mary. Ojalá estuviera más cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana M. Y eso mismo te digo yo cuando te reúnes con tu grupo a tejer...Ojalá estuviera más cerca y pudiera participar de esas reuniones.

      Eliminar
  3. No me lo pierdo, te mando correo ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. Ana me lo pase genial y aprendi un monton, muchas gracias por ser como eres
    Un saludo
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por participar, Bárbara.

      Un beso enorme y ya sabes, cualquier duda me lo dices.

      Ana.

      Eliminar