viernes, 3 de febrero de 2012

Flor africana hexagonal de ganchillo....

Rondando por los blogs de ganchillo que me gusta visitar, he visto proyectos muy bonitos y llamativos que estaban hechos con "flores africanas", que tienen forma de hexágono.
Gracias a un enlace que nos ha dejado Paloma de DeLabores, en el que encontramos un maravilloso tutorial,
he conseguido hacerlas. Son muy fáciles de hacer y muy bonitas, amén de que ofrecen un montón de posibilidades. Ya tengo en mente el proyecto que voy a hacer con ellas en cuento termine lo que tengo empezado...

Aquí el tutorial....


Aquí la que primera que he hecho...


2 comentarios:

  1. La verdad es que son muy bonitas y originales, yo también haré algo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Sí....yo tengo pensado un tapete para un escabel que lo tengo ya un poco mal...

    ResponderEliminar