domingo, 3 de abril de 2011

Hola, hola.....

Unos cuantos días sin pasar por aquí, pero he estado haciendo un montón de cosas....he terminado la manta ripple..diseño copiado de Luci de Attic24...ha quedado preciosa y es un regalo para una persona muy, pero que muy querida para mí...


Como de mantitas va la cosa...esta es la que tengo empezada y se la he copiado a Mari Carmen García, que hace unas cosas espectaculares.....cuando esté terminada os daréis cuenta de por qué le he copiado el diseño...

 También he terminado los cuadritos de febrero y marzo del Tejijuntas que estoy haciendo con algunas foreras de DeLabores....


 Y por último...el guarda-agujas y el estuche, según el paso a paso de Lauri, forera de DeLabores y el blog "La cestita de la abuela",...aunque he mezclado las cosas...ja,ja,ja....los cuadritos iban a formar el guarda-agujas, pero le gustaron a mi hija para un estuche y se lo he hecho...y el guarda-agujas lo he hecho siguiendo los pasos de Lauri, pero no de ganchillo, si no con unos trozos de loneta que tenía por ahí...
Como véis...no he pasado por aquí, pero no he tenido mucho tiempo....

La cocina y el horno, de momento, lo tengo parado....hay que ponerse a tono para el veranito....

6 comentarios:

  1. La manta zig zag una pasada de bonita, ya la he visto en el Foro, y supongo que la gris, si es un modelo de M Carmen habrá que verla terminada. Tiene peciosidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana....sí que ha quedado bonita....y la mantita que estoy haciendo sí es de M. Carmen, de las que tienen aplicaciones de muñecos, coches, Kitty....son verdaderas obras de arte...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manta zig zag. yo estoy intentando hacer un estuche pra mis agujas, a ver que sale.. jeje

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira....el estuche es muy fácil...y la manta es cuestión de paciencia, pero también es muy fácil...

      Eliminar
  4. Has escogido los mismos colores que yo para la zig zag!!! No sé si los colores de la foto son reales, pero la mia es chocolate, cámel y marfil, no te parece una gran casualidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari...sí que es casualidad, aunque en realidad los colores de la mía son marfil, cámel y granate oscuro....

    Creo que es una combinación muy bonita también con el chocolate...

    ResponderEliminar