jueves, 18 de diciembre de 2014

Una Navidad más personal.....

La Navidad está aquí y ya tengo la casa decorada con los motivos navideños que he guardado año tras año en una caja.
Son detalles que he ido comprando aquí y allá, y muchos de ellos tienen gran valor sentimental, que aflora al sacarlos de la caja y colocarlos en su sitio todos los años.
Este año, junto a esos detalles tan entrañables, he colocado algunos adornos hechos por mí con la técnica amigurumi.....Unas guirnaldas, alguna botita, otro Papá Noel y pompones, que han salido de mis manos, le dan a esta Navidad un toque más personal, si cabe.




Esa sensación tan especial de decorar nuestra casa con adornos hechos con nuestras propias manos, me gustaría compartirla con vosotros en el Taller de Amigurumis/Navidad, que voy a realizar el próximo domingo 21/12/14 en el Mercado Moncloa sobre las 10,30 de la mañana

Hornearé la tarde del sábado unas deliciosas cupcakes para que desayunemos juntos. Recordad que el coste para participar en el taller es de 10 euros y está incluido el material y el desayuno.

Os espero.


2 comentarios:

  1. Yo también tengo unos adornos navideños hechos por mí misma y la verdad que son especiales. Ojalá viviera cerca para acercarme a los talleres. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana...y Feliz Navidad para ti también. Bss.

      Eliminar