lunes, 17 de noviembre de 2014

Despedida y novedades....

La semana pasada ha sido una semana de cambios que suponen un punto de inflexión en mi vida laboral. En breve empezaré una nueva andadura, que afronto con optimismo y que entiendo no afectará a mi vida personal.
La despedida de los que han sido mis compañeros durante los últimos siete años fue algo emotivo y que celebramos con una pequeña comida que endulcé con unos de los cupcakes más sabrosos y maravillosos que he probado, los "red velvet" del libro de Peggy Porschen




El pastel de sirope de arce que hice para celebrar el cumpleaños de mi compañera y para el que utilicé la receta del libro "Pasteles Vintage" de Jane Brocket, también salió delicioso, pero por unanimidad, mis compañeros y yo votamos que como las "red velvet," nada.....


Las manualidades también han estado presentes esta semana en mi día a día. He terminado un conjunto de chaqueta, gorro y bufanda, para mi sobrina María con patrón un poco "al libre albedrío", ya que no he seguido nada concreto. Para realizarlo he utilizado lana Tirol de Katia y agujas de 4,5 mm.


Y desde aquí, también os invito a visitar el blog de Rincón Utopía que el domingo 16 ha estado presente en el Mercado de Moncloa explicando su proyecto a todo el que se acercaba por allí. Entre esos proyectos, podemos ver en su blog el taller gratuíto que hicieron con nuestros mayores en el que disfrutaron mucho realizando una funda para sus gafas.

Por último os recuerdo que el domingo 23 impartiré un curso de amigurumis en el mismo escenario, el Mercado Moncloa, en el que podréis desayunar con una de mis cupcakes.

2 comentarios: