domingo, 16 de junio de 2013

Mis últimos proyectos con agujas y más.....

Llevo varias semanas sin publicar, pero tiene una explicación. Una intervención quirúrgica en un pie, de la que casi estoy recuperada, aunque falta un poco, me hacía muy incómodo sentarme delante del ordenador para publicar una nueva entrada.
Ya me encuentro mejor y por eso, he decidido mostrar lo que he estado haciendo estas semanas, tanto con las agujas, como con las harinas. También he terminado de leer algún libro y he comenzado uno nuevo.
Para mi hermana, tejí un poncho muy sencillo pero bonito, que ha día de hoy despide mucho calor solo de verlo. A ella le encantó y le sienta genial. El patrón es de Drops.



Con harina, he horneado deliciosos cupcakes de Speculoos con la receta de Sweetmanía y muffins de limón, inventados por mí sobre una receta base de bizcocho de limón . Y un pan de especias, receta propia, que está buenísimo. La base es un pan de molde, que hago con la receta de Webos fritos y le añado 1/2 ct de jengibre, 1/2 ct de canela y uno poquitín de clavo molido. Así estaría bien, pero el toque de naranja confitada es lo imprescindible, según mi hija, que fue la impulsora para que hiciera este pan. La naranja confitada, también la pude hacer gracias a la receta de Su, de Webos fritos.





Algunos trozos de naranja confitada los bañé con chocolate.....el resultado...EXCELENTE.....




En cuanto a la lectura, he terminado el ultimo de la trilogía de Sarah Lark sobre Nueva Zelanda, "El grito de la tierra".....que me ha gustado, aunque creo que no tiene la fuerza del primero, que me ha parecido el mejor... y he comenzado "El cumpleaños secreto" de Kate Morton.





4 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bearte.....

      Me paso por tu blog...

      Bss.

      Eliminar
  2. Querida ANA, pásate por mi cocina que te he dejado una cosica:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/06/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Me encantan estas entradas tan completas, le metes mano a todo, mujer. El pocho es muy bonito, Drops tiene unos patrones muy chulos. Qué delicias has horneado, se me hace la boca agua encima del teclado, pero por lo menos no engorda, jajaja. Me anoto los libros, que he leído buenas reseñas de ellos.
    Bueno, sólo me queda decirte que estés ya recuperada de tu operación y te levantes con buen pie.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga.....voy a darme una vuelta por tu cocina.
      Bss.

      Eliminar