domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

Una vez más el soniquete de las voces cantarinas de los niños de San Ildefonso nos despertaron y una vez más, nos alegramos de que "por lo menos tenemos salud".....a ver si el año que viene es el definitivo.

Y, una vez más, dimos el pistoletazo de salida a la Navidad......y para esas fechas ya tenía mis regalos del intercambio de DeLabores en el que he participé, mi "sorprendedora" ha sido Lusi, de Labores de siempre.....y mi "victimilla" ha recibió todo lo que preparé con mucho cariño. Como se ve, entre mis regalos está el cierre para tejer a ganchillo un monedero....pues bien, ya lo tengo casi terminado gracias a Lanas y Ovillos....








Y, una vez más, me puse a preparar el material para participar en el siguiente evento, esta vez en Dehilos.....tejer un amigurumi que es una Kokeshi.





Con mucho cariño también preparé este gorrito para una niña muy especial para mi, hija de una amiga, también muy especial y, como no, otro con pompón para mi hija.....




Y, una vez más, los compañeros de trabajo, comimos juntos para desearnos lo mejor, como todos los años, y yo, llevé algunos dulces, también, como todos los años, Tronco de Navidad y Cupcakes de mazapan y cerezas confitadas......gracias Cristina y Teresa, por enseñarme a preparar todas estas delicias que gustan a todos.











Y, una vez más, mi cumpleaños.....el día de Nochebuena....día bonito donde los haya porque nos reunimos toda la familia para celebrar ambas cosas, y mi regalo......las entradas para el musical "El Rey León".......sin palabras...salí emocionada, por el vestuario, puesta en escena, actores, cantantes.......todo maravilloso.












Y, una vez más, os deseo una FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2013 llegue cargado con todo lo mejor.

Bss.

4 comentarios:

  1. Hola. Que bonito todo. te deseo un feliz y próspero año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Juer, qué de regalos!
    Feliz año Anais. Pásate por la delabores.com y apúntate al sorteo qye lo tienes todos.

    ResponderEliminar