domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la Madre.....Bloque 7 de mi BB, Doowaps y "La sombra de la sirena"...



Esta es la preciosa orquídea que me han regalado en casa por el Día de la Madre. Ayer, lo celebramos comiendo en un restaurante y dando un paseo. Lo pasé muy bien y espero que el año que viene podamos celebrarlo de nuevo.

Mi bloque núm. 7 de la BB está terminado. Ahora me falta coserlo y unirlo al resto de la manta. El resultado es cada vez más bonito. Nuestra amiga Eunice, que nos animó a participar en el reto, ya ha puesto en su blog el bloque núm. 8 y último. Parece mentira que hayan pasado ya 8 semanas desde que la empezamos.
Ahora me falta decidir, mientras hago el último bloque, qué remate voy a poner.



Camilla Läckberg, una de mis autoras favoritas de novela negra sueca, ha publicado su nueva novela, "La sombra de la sirena" y, por supuesto, ya la tengo empezada y casi terminada. Muy interesante desde el principio. Sabe muy bien cómo mantener el suspense. Los personajes, los ya conocidos de sus anteriores novelas.



Placer completo mientras te relajas leyendo un libro, es poder tomar un café, tranquilamente, con un Doowaps hecho por ti misma gracias a la receta que Cristina nos ofrece en su blog "Kanela y Limón".





17 comentarios:

  1. Hola Anais. Pues eso, pasaron ya 8 semanas des de el primer bloque. La verdad es que he disfrutado mucho. Vamos a por el ultimo bloque. Por cierto, me apunto a leer "La sombra de la sirena". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mckinley, ya la casi la tenemos.
      Sobre "La sombra de la sirena" te diré que llevo la mitad del libro y me está gustando mucho.

      Bss.

      Eliminar
  2. Hola Anais1 te ha quedado muy bonito tu bloque te felicito ahora a por el ultimo y terminamos y vemos nuestras mantas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ascen.....

      La semana que viene las vemos terminadas...

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de ver las BB acabadas, yo estoy todavía empezando el 7 bloque porque tengo entre manos unos picos para el traje de flamenca de mi hermana, ya te enviaré fotos cuando los acabe.Me alegra que lo pasases bien ayer, nosotros también comimos fuera y lo pasamos estupendamente.
    Respecto a la lectura yo he acabado la semana pasada "Los gritos del pasado" y ahora estoy con "Las horas distantes" de Kate Morton, me está gustando.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te ha gustado "Los gritos del pasado"....a mí me gustó mucho...."Las horas distantes" será el siguiente que me lea, ya lo tengo y después "La canción de los maoríes" de Sarah Lark, autora de "El país de la nube blanca", que me emocionó....

      Ánimo con el bloque 7.....ya nos queda nada para terminar nuestras BB....

      Eliminar
    2. También yo tengo preparado "La canción de los Maoríes", y como a ti me gustó mucho "En el país de la nube blanca".
      Un abrazo.

      Lola Valdívia

      Eliminar
  4. Muy bonito Anais, te ha quedado muy bien , nos vemos en 8º bloque!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadelva.....nos vemos en el 8 y con nuestras BB terminadas...qué ganas...

      Eliminar
  5. Hola. Te ha quedado precioso este bloque y ahora solo nos queda el 8 y volveremos a vernos todas este viernes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí nos vemos el viernes con todos los bloques....

      Bss.

      Eliminar
  6. Gracias, por tu visita y comentario, no sabía que C. Lackberg habia editado otra novela, claro que ahora no tengo mucho tiempo para leer, estoy absorbida con el punto ja,ja,, tengo desde hace un par de meses "Crimen en directo" la única novela de la saga que me faltaba por leer,(bieno ahora ya no es la única) y no la comienzo por no quitar tiempo a las lanas. Lo dicho esto es adictivo. Me encantan tus trabajos y suelo pasar con frecuencia a visitarte. Saludos
    (Por cierto soy Mavivi, no Pepa, je,je.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, disculpa Mavivi, estuve dándome una vuelta por varios blogs de compañeras del reto BB y seguro que se me cruzaron los cables.

      Si te gusta Camilla, seguro que "La sombra de la sirena" te va a encantar, a mi me está gustando mucho.

      Ya he visto el alijo de lanas que has hecho en Drops. Yo nunca he comprado ahí y tengo ganas, viendo que a ti te está dando buen resultado, a lo mejor me animo y aprovecho la promoción.

      Gracias por la visita.

      Bss.

      Eliminar
  7. hola, gracias por comentar en mi blog y disculpe que no he podido responder antes, felicidades por este bloque y ya casi terminamos, mañana el 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por la visita a tí también Yannelitta, a ver si me da tiempo a terminar el 8 mañana, si no, durante la semana que viene lo termino y subo foto.

      Bss.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    En mi blog te he dejado un regalito, entra si lo quieres XD

    http://peluchetejido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Charipiri, a ver si tengo un ratillo para recogerlo...

      Eliminar