lunes, 2 de abril de 2012

El Valle del Jerte.....no hay que dejar de visitarlo...


Un año más, hemos visitado el Valle del Jerte cuando sus cerezos están en flor.... y una vez más, hemos preparado el pic-nic que nos hemos tomado en una explanada de Cabezuela del Valle, justo al lado del Río Jerte.....

La empanada no puede faltar, esta vez hecha según la receta de Cristina de Kanela y Limón.....intenté darle la forma en espiral, pero no fui capaz y decidí hacerla en horizontal......la masa nos ha gustado muchísimo y el relleno, aunque nos ha gustado, creo que la próxima vez echaré un poco menos de cebolla y más carne....






Y cómo no iniciar la Semana Santa con una buena fuente de torrijas......ha sido nuestro postre......nos han sabido a Gloria, en el campo, junto al río....los cerezos y el cielo....placer de dioses.....






El tiempo ha acompañado y aunque estaba nublado, la temperatura ha sido la idónea para estrenar el chal que me hice en el reto que nos propuso Raquel, arriba en el desván.....








Un café antes de volver a casa, después de haber pasado un buen día con mi familia....



8 comentarios:

  1. Hola. Que guapa estás con el chal y que bien te ha ido en la excursión. Gracias por concederme el premio Liebster Blog y perdona por la tardanza de agradecértelo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que pasaras un buen día junto a los tuyos, el chal te queda genial, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser precioso, es una de las visitas que tengo pendiente (de las muchas), de momento me contento con tu reportaje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el mini-reportaje....la verdad es que merece la pena visitar la zona.....

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado y estés de vuelta sana y salva, nosotros volvimos ayer, estuvimos en una zona de Cuenca que se llama tierras de Moya está muy cerca de la provincia de Valencia y hemos aprovechado para visitar distintas localidades de las dos provincias, no hemos tenido suerte ni con el tiempo ni con la salud pues yo he estado con un trancazo de miedo.
    Respecto a la cocina, hoy he hecho potaje, rollitos de anís y torrijas, creo que me ha salido todo estupendo.
    El chal te queda muy bien, yo el mio todavía no lo he estrenado, estoy esperando la ocasión.

    Un abrazo y perdona por el rollo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento lo del trancazo....

      Conozco Cuenca y Valencia, pero no sabía que existía esa zona...me lo apunto y no sé cuándo, pero algún viaje haremos....

      Muchas gracias Lola...me alegro de que estés de vuelta y lo del tiempo, qué se le va a hacer, por lo menos habéis podido hacer ruta por algunos pueblos....

      Bss.

      Eliminar