sábado, 24 de marzo de 2012

Babette Blanket.....reto "Tejeterapia".....Bloque 1..

Hay un tipo de mantas de ganchillo que siempre me han gustado pero que nunca me había decidido a hacerlas, más que nada, porque no sabía como "meterles mano" hasta que me he topado en algunos de los blogs que visito con un reto que ha puesto en marcha Eunice en su blog "Tejeterapia".

Ni siquiera sabía que la manta tenía nombre "Babette Blanket" y que se hace a base de ir uniendo los diferentes bloques que se van formando con esquemas en los que se indican la posición de cada granny, ya que estos son de diferentes tamaños.

Después de descubrir todo esto, decidí empezar mi "Babette Blanket" y aunque he llegado tarde para apuntarme al reto de Eunice, he enlazado su blog y voy a ir siguiendo sus instrucciones, por eso, ya he terminado el BLOQUE 1 y estoy deseando empezar el segundo.


Para unir los grannys, he seguido las instrucciones que nos muestra Bea en su "Taller Creativo".



7 comentarios:

  1. que bonitos colores, seguro que al final te queda precioso, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lauri....me gustan mucho estas mantas y nunca me había lanzado.....espero que sí, que quede bonita..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te queda, yo también he acabado el bloque pero ya sabes lo poco que me gusta y lo mucho que me cuesta hacer las fotos y subirlas al ordenador, cuando lo haga ya te las enviaré y también la del chal acabado que creo que no he hecho.
    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola...seguro que tu bloque está precioso....y anímate y mándame esas fotos...las del chal también quiero verlas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anais somos compis en el reto babette blanket. Te sigo, tu bloque me encanta, muy colorido y vitalista, felicidades por tu acertada eleccion al combinar los colores y por tu ejecucion de los grannys, las uniones perfectas. Que manta mas chulas nos va a quedar!!! Vamos a por el tercer bloque.
    Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te está quedando preciosa la manta BB. Bien venida al reto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas....la verdad es que llegué tarde y no me dio tiempo a apuntarme, pero me gusta esta manta y decidí empezar con vosotras.....

    Sí Eva, nos van a quedar muy bonitas...

    ResponderEliminar