viernes, 16 de diciembre de 2011

Un sabor sorprendente......más que rico...

Esta tarde, con la lluvia y el frío, me apetecía encender el horno y preparar un bizcocho al que le tenía echado el ojo desde hace unos días, el Coffe Walnut Cake que publicó Bea en su rincón hace unas semanas


Tengo que decir que, como ella misma dice, es facilísimo de hacer y el resultado espectacular.....hay que tener mucho cuidado porque está tan bueno que te lo podrías comer enterito......


Y cómo no, también me ha dado tiempo a organizar mi próximo proyecto de agujas.....un jersey para mi hija....esta es la lana, de Ovillos.com...es la clase VIVO y lo voy a tejer con dos agujas de 5mm.....a ver si se lo tengo terminado antes de que acaben las fiestas....ya os iré diciendo..

2 comentarios:

  1. JO!!!! veo por todos los lados tu pastel,eso es para que me dé envidia,je,je....
    Bueno ya espero haber como te queda el jersey,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí M. Carmen, a ver qué tal queda....hace mucho que no tejo un jersey....desde que yo era joven, luego le hice alguno jersey y alguna chaqueta a mi hija cuando era pequeña.....espero no haber perdido facultades...je,je....

    ResponderEliminar