sábado, 29 de enero de 2011

Muchos trabajos....

No creáis que, aunque no lo parezca, no tengo mucho tiempo......pero he hecho unas cuantas cosas y tengo otras tantas empezadas, espero ir terminándolas poco a poco....




Primero, una tarta fondant para mi sobrino pequeño.....Patricio, el amigo de Bob Esponja.....




Lo segundo, las manualidades, una bufanda de pompones que acabo de terminar....me gustan mucho este tipo de bufandas y, de hecho, se las he regalado a mucha gente, aunque todavía no había tejido una para mí....pero todo llega y esta es la mía....



Tengo unos proyectos empezados que espero poder enseñaros en unos días....

Otro de mis proyecto a punto de terminar es la lectura  del libro que tengo empezado... "El club de los viernes se reúne de nuevo"....de Kate Jacobs



 y segunda parte de "El club de los viernes"....de momento, estos dos libros son los leídos en enero....








No hay comentarios:

Publicar un comentario