martes, 14 de diciembre de 2010

Empezamos....

Hoy comienza mi aportación en el mundo "bloguero" y lo hago para poder enseñaros mis trabajos de ganchillo y dos agujas....

Os iré mostrando los trabajos que vaya terminando, así como los que tengo hechos....aunque de muchos no tengo ni siquiera la foto porque los he ido regalando...

Me gustaría que esta ventana que hoy abro, sirva para ayudarnos a realizar las labores que nos gustan y que sea un sitio de encuentro en el que podamos aportar nuestros granitos de arena para poder llevar a buen puerto nuestros trabajos.

Gracias por leerme, podéis pasar y sentaros...


2 comentarios:

  1. Mi madre hacía ganchillo, y la verdad es que tenía muy buena mano, pero no tuvo la paciencia para enseñarme... :( Mucha suerte en tu andadura blogger:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona...ya sabes que si te puedo ayudar en algo no tienes nada más que decirlo... a ver si me centro un poco que estoy un poco verde en esto de la "blogosfera"....

    ResponderEliminar