Ya he terminado el "Crescent Moon" y tengo que decir que ha quedado precioso....un tamaño estupendo para estos días de frío que se avecinan, aunque tengo que decir que yo no lo voy a poder disfrutar, le ha salido una novia, mi madre y, ¿qué se le puede negar a una madre?....pues eso, nada....así es que será ella la que luzca la luna en su cuello.
Pero yo no me quería quedar sin un chal calentito para este invierno y me decidí a participar en otro "Tejijuntas" organizado en DeLabores, el del Chal Elise...
Es un proyecto con un esquema muy fácil de hacer. Para él, he elegido lana de la marca Mondial, la "Dolce Mohair", (4 ovillos de 50 grs y 150 m). Da mucho gusto tejerla y para ello estoy utilizando una aguja de ganchillo núm. 5
En cuanto a otra de mis pasiones, la lectura, después de terminar "Las horas distantes" de Kate Morton, me he enfrascado en la nueva obra de María Dueñas, "Misión olvido".
Te quedó muy lindo el Luna creciente!! felicitaciones!!
ResponderEliminarAhora a seguir con el Elise, que por lo que se ve te está quedando también muy lindo.
Yo no he participado en este porque ya lo he tejido antes y no me atrae repetirlos.. sigo coleccionando otros modelos.
Un gusto pasar por tu " casita"
saludos desde USA,
Matilde
Gracias Matilde...
EliminarYo sí repito modelos, sobre todo porque cuando me los ven mi madre o mi hermana, les gustan y entonces me toca repetir..jeje
Un gusto para mi que te pases por mi "casita".
Bss.
Quedó fantástico el chal de la Luna Creciente, y es original, se sale de los tipicos. Ya contaras que te parece el nuevo libro de Maria Dueñas, yo lo tengo pendiente. Feliz semana!
ResponderEliminarGracias Mckinley...sí que es original y muy ponible.
EliminarSobre el libro te diré que, de momento, me está gustando mucho....aunque tengo que decir que no tiene nada que ver con "El tiempo entre costuras", pero es una delicia leer a esta autora. Me gusta.
Hola amiga!
ResponderEliminarMe encanta este chal. Tienes razón está hermoso, creo que tenemos gustos muuy parecidos, yo también ya tejí el mío y estoy tejiendo el "Elisa" jijijiji.
Hola Eunice....que alegría verte por aquí...jeje...qué gracia estar tejiendo lo mismo.
EliminarEl Elise está quedando muy bonito, creo que he acertado con la lana, es muy suave y calentito.
Bss.
Que lindos, me encantan los chales, el luna creciente lo tengo pendiente y el Elise está precioso, creo que muy acertada la elección de la lana. Feliz día!!
ResponderEliminarGracias Gabiota....el Elise ya lo he terminado y tengo que decir que sí, que la lana ha sido un acierto...calentita y suave...
EliminarBss.
Hola guapa, te ha quedado precioso, di que si a las madres no se les niega na de na. Un beso
ResponderEliminarJejeje.....a mi me gusta regalarle cosas que hago y a ella el encanta....
EliminarGracias Paloma...
Hola Anais. Que guapa estará tu madre con la luna en el cuello y calentita. El Chal Elise te está quedando precioso, yo también he hecho este chal, si lo quieres ver pásate por mi blog. Es un patrón muy fácil y queda muy elegante puesto.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias Susana, ya te hice una visita, el 16 de octubre, me gusta mucho cómo te ha quedado tu Elise...
EliminarBss.
No dejes de pasarte por Dehilos, hay un concurso estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Dolores, voy a darme una vuelta, es que hemos estado de viaje.
EliminarBss.