Pues un verano sin helados no es un verano, ¿a que no?. Tenemos desde hace un par de años una heladera a la que no hemos dado el uso que ella se merece, ya sea por pereza, falta de tiempo o cualquier otra excusa.
Pero este año hemos dicho en casa ¡¡¡basta!!!!.....estaba la pobre heladera metida en su caja diciéndonos, "por favor, por favor...hacedme un poco de caso"....y dicho y hecho.
La hemos sacado de su caja, la hemos metido en el congelador, hemos hecho la mezcla, hemos esperado el tiempo necesaria "et voilá"....un riquíssssssssimo helado de stracciatella, gracias a las indicaciones de Teresa que hace unos helados y postres para "morirse".
Pero no penséis que me he olvidado de mis adoradas cupcakes....es más, si todo lo que he aprendido sobre ellas ha sido a través de internet, no pude resistirme a comprar este libro cuando lo vi. No me resultó excesivamente caro y pensé que estos deliciosos pastelitos, merecían tener un sitio especial en mi biblioteca.
He aprendido algunas cosas interesantes en él como, por ejemplo, cómo conservarlas, haciendo posible que no te comas de una sentada las 12 cupcakes que suelen resultar con todas las recetas.
Y para estrenar sus recetas he hecho estas cupcakes de naranja...la base es el cake de limón que viene en el libro, pero cambiando uno por otra y he utilizado el frosting de queso, mi tan adorado frosting de queso que utilizo en las red velvet y que me hace sentirme en el 5º cielo (si es que existe, jejeje....).
Pero como dicen, no hay dos sin tres y ahí tenéis mi tercer proyecto de estos días. Este no tiene nada que ver con la cocina, tiene que ver con mi otra afición, el ganchillo. Estoy haciendo un suéter para mi hija en algodón. El hilo que estoy utilizando es el "New Orleans" de Katia, tejido con unas agujas Clover de 4mm, una delicia tejer este hilo.
Vaya buena idea lo de la heladera, pues los helados entran muy bien en veranito! Las cupcakes hacen muy buena pinta y por no ser menos también está quedando bien tu tercer proyecto, seguro que le encanta a tu hija. Un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Mckinley...que pases tú también buen fin de semana...ya os enseñaré le suéter cuando lo termine...
ResponderEliminarBss.
!Que buena pinta tiene todo! En tu casa tienen que estar contentos con la super-cocinera.
ResponderEliminarEl sueter ya lo veremos acabado, me parece precioso.
Un abrazo.
Lola Valdívia
Jajajaja....la verdad es que todo esto está buenísimo, pero tiene un problema....que hace que los kilos aumenten....jajaja, tengo que controlarme mucho porque me encantan las cupcakes....es un problema saber hacer ciertas cosas...jejeje
EliminarTe ha salido muy bien todo todito ;)
ResponderEliminarMuchas gracias.....
EliminarHola Anais. Que rico se ve todo y delicioso¡¡¡¡ Que chaleco tan bonito estás haciendo.
ResponderEliminarbesos
Susana
Gracias Susana....tengo muchas de terminar este proyecto de ganchillo, creo que va a quedar muy bonito y a mi hija le va a encantar...ya os lo enseñaré.
Eliminar